Espectacular es la palabra que define esta hacienda en Morelos, que mandó construir en el sigo XVI este polémico personaje. En el siguiente vídeo os resumimos nuestros dos fantásticos días.
El lugar es tan especial que ha sido escenario de varias películas (La Colombiana entre otras) y visitas de famosos (David Bisbal nos han dicho). Aquí van los datos principales:
Web: Hacienda San Gabriel de las Palmas
Cómo llegar:Mapa
La hacienda tiene dos piscinas, una con agua fria y la otra frente al restaurante con agua climatizada. Este ha sido nuestro campamento y el lugar preferido de los peques 😉
El spa, en medio de la vegetación, es ideal para desconectar. Elejimos el masaje para parejas «Experiencia elementos» de … 75 minutos!!!
El restaurante sirve comida todo el día, es local y con un servicio excelente. Y como está frente a la piscina, los niños han estado bien distraídos 😉
Nuestra habitació fue la Mandarino … grande y con una bañera gigante (le llaman tina por estos parajes) y con jacuzzi :-). Os la recomendamos con niños, ya que es amplia y tiene patio delante. Otras habitaciones que nos han dejado ver y os recomendamos son: Ceiba y Villa don Jorge.
En cuanto a actividades, en la propia hacienda hay caballos … así que hemos salido una hora a descubrir el entorno. La finca tiene 42 héctareas (equivalente a 42 campos de fútbol) con lago incluido. Y también dispone de pista de tenis y padel, sólo tenéis que reservar en recepción.
En resumen: hacienda fantástica, con buena comida y excelente servicio. Nos lo pasamos tan bien que los niños nos pedían quedarnos a vivir 😉