Hotel Orgánico Boutique – escapada de naturaleza y diseño a 1 hora del DF

Necesitáis escaparos de la Ciudad de México y no quéreis pasaros todo el día en el coche? Buscáis naturaleza, espacios donde los peques puedan correr? En el Hotel Orgánico en Ajusco lo encontraréis.

Aprovechando las fiestas de la Independencia de México hemos ido a pasar un noche en el Parque Nacional Cumbres de Ajusco. Lo bueno es que está a sólo 50 minutos del DF siendo una opción perfecta para el fin de semana.

Incluso podéis venir en Uber, si os dejan tirados como ha sido nuestro caso la empresa de alquiler de coches Europcar.

El hotel está en pleno bosque y el concepto aquí es: relax, actividades y naturaleza. Como tienen mucho espacio verde para que los niños corran a su aire las horas se van volando.

Hemos llegado el sábado y directos a la excursión con los caballos. Una hora por los parajes del Ajusco nos han dejado con hambre.

El restaurante es la parte más floja del hotel, con el servicio lento y la comida floja. Aún así el poder comer tranquilos fuera mientras los peques campan a sus anchas se disfruta 🙂

Por la tarde juegos en el jardín, partido de fútbol y tiempo para disfrutar de la gran extensión de césped super bien cuidado que tienen.

Después de cenar, tiempo de lectura en la habitación con la chimenea encendida, el fuego acompañando, mantas y pijamas de invierno … mientras fuera llueve. 

Abrigaros porque aquí por la noche las temperaturas bajan.

El desayuno lo sirven en la terraza, con vistas a la montaña.


Para terminar el finde, excursión en quad (cuatrimotor le llaman aquí). Caminos de barro, bosque y subidas resbalazidas … pero espectacular el paseo. Si os gusta la aventura, os lo recomendamos 😉

Nos ha faltado una piscina cubierta, pero ya nos dicen en el hotel que están trabajando en ello.

Volveremos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s