Hotel Casitas Maraika en Costalegre (México) – Siéntete un Robison Crusoe

Escribimos este post desde el paraíso, bajo un cielo espectacularmente estrellado y con el mar de fondo. Ahora mismo nos sentimos una familia de Robisons Crusoe, perdidos en el Océano Pacífico de la costa de México.
Hemos sido unos privilegiados por poder alojarnos dos días en Casitas Maraika, en México, a 20km al sur de Puerto Vallarta en la zona de Costalegre. El hotel no se menciona en la Lonely Planet, fue recomendación de una buena amiga … y qué recomendación!

Aquí está su web: http://casitasmaraika.com/

Y aquí contenido exclusivo en nuestro Facebook, con vídeos: https://www.facebook.com/gatolins/

Aquí se llega en barca, no hay más opción …y suerte que es así. Cuando llegas todo es naturaleza virgen, playa espectacular y habitaciones integradas con la vegetación. Pocas habitaciones (hemos estado solos), servicio impecable y comida deliciosa. Especialmente recomendables los ceviches, el pulpo y los calamares. Pipo, Rigo y José Luis te hacen sentir como en casa.

Nos hemos alojado en la casita Luciérnaga, que podéis ver en las fotos. Cada noche nos hemos dormido con el mar de fondo, y nos hemos levantado con vistas impagables desde la cama.

Y durante el día, pues vosotros elegís: descansar en la playa, perfectamente decorada, hacer paddle surf o una excursión al pueblo de Yelapa a ver las cascadas y disfrutar del paseo en barca.

Para nosotros Casitas Maraika está en el top 3 de los mejores hoteles que nunca hemos estado. Guardad el secreto y disfrutadlo 😉

Para los que queráis, también es posible venir a pasar el día (sin alojarse) y disfrutar del privilegio.

Anuncios

Un comentario en “Hotel Casitas Maraika en Costalegre (México) – Siéntete un Robison Crusoe

Los comentarios están cerrados.