Los dos últimos días del viaje los hemos pasado en Puket, descansando para el viaje de regreso. El lugar escogido es el Sirinat National Park, a 10 minutos del aeropuerto, y lejos del bullicio de Kata, Patong y Karon.
Nos hemos alojado en el Hotel Pullman:
2 noches
Reserva vía American Express: nos consiguieron una habitación grande con cama kingsize donde hemos dormido los 4 perfectamente. Y a precio reducido 😉
Link: http://www.pullmanphuketarcadia.com/
Link en booking: http://www.booking.com/hotel/th/pullman-phuket-arcadia.html
Link en tripadvisor: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g297937-d3217202-Reviews-Pullman_Phuket_Arcadia_Naithon_Beach-Thalang_District_Phuket.html
🙂 Nos ha gustado: hotel de diseño a precio aceptable. Las habitaciones son grandes, ideales para familias. Está situado en la cima de una montaña, con vistas increíbles y silencio. Para desplazarte se utilizan coches sin puertas (a los niños les encanta). Disponen de 2 piscinas, gimnasio con vistas espectaculares, Kids Club y Spa.
😦 No nos gustó: está lejos de todo y se necesita taxi o coche para desplazarse. El precio de la comida es prohibitivo. Hay pocas hamacas en las piscinas, así que llegad antes de las 8:30 para tener sitio. El día que llegamos la habitación estaba llena de mosquitos: nos pasamos más de 20 minutos toda la familia de cacería 😉 Llamamos a recepción y no nos quisieron cambiar de habitación. Mal, mal! Los accesos y la playa del hotel estaban sucios
Conclusión: fue un buen final para el viaje, y lo recomendamos especialmente por la calidad/precio. Pero si volvemos a Puket, probaríamos otro hotel.
Experiencia estrella: masaje de pareja sin niños
Hemos disfrutado del sueño de toda pareja que visita Asia: masaje relajante sin niños. Al final del viaje lo conseguimos, y os lo recomendamos. Además es en el mismo hotel!
Playa de Nai Yang
Uno de los días lo dedicamos a descubrir nuevas playas, y nos fuimos a Nai Yang. Está a 20 minutos en taxi, el mismo hotel te consigue uno.
La playa es tranquila e ideal para familias, poca profunda y con mucho espacio para que los peques corran. Además dispone de tiendas donde hacer las últimas compras antes de regresar del viaje.
Por la noche cenamos en la misma playa, pescado fresco y una cerveza helada, apurando la última noche en Tailandia. Y con los niños corriendo y jugando solos en la arena. Qué más se puede pedir!
Link en tripadvisor: http://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g297937-d1036078-Reviews-Nai_Yang_Beach-Thalang_District_Phuket.html