Rayavadee, uno de los mejores hoteles de Asia … y lo hemos vivido por una noche

Como regalo de aniversario de mi mujer nos hemos quedado una noche en el hotel Rayavadee, en Railay. Una de las experiencias más espectaculares de todos los viajes que hemos hecho! Os lo recomendamos totalmente si, como nosotros, pensáis que la vida sólo se vive una vez y que lo importante es disfrutarla.

El principio ya impresiona, cuando te recogen en el ferry que llegamos de Puket en un barco privado del hotel. Somos la envidia del resto de pasajeros! Y una vez llegas a la bahía, viene un tractor con un remolque para trasladarte desde el barco hasta la entrada. Quién da más!

Y dentro está el paraíso … podéis ver las fotos y decidir por vosotros mismo. El servicio muy amable y atento con los niños.

Web del hotel: http://www.rayavadee.com/

Rayavadee en booking.com: http://www.booking.com/hotel/th/rayavadee.html

Consejos para sacar el máximo partido de la experiencia:

Reserva con American Express: hemos reservado a través del servicio de viajes de American Express. Así nos ahorramos pagar extra para los niños, y conseguir late checkout

Early check in y Late check out: llegamos al hotel sobre las 11:00 y nos instalamos en la fantástica piscina hasta que nos entregan la habitación. Conseguimos late checkout para el día siguiente a las 14:00, hora en que dejamos las cosas y nos quedamos en el hotel hasta las 18:00

Te gratis por la tarde: algunos días ofrecen te gratis con pasteles y otras maravillas. Nosotros fuimos un martes, y es de 16:00 a 17:00. No os lo perdáis.

Desayuno espectacular: tomaros vuestro tiempo y disfrutadlo en la terraza del hotel.

Camas y almohadas para no levantarse: vais a dormir como ángeles con todo el espacio que no tenéis en casa

Películas para la habitación: ofrecen una librería de pelis y vídeos para la habitación. Hemos hecho sesión de cine con los peques.

Internet rápido: cada habitación dispone de wifi propio y a buena velocidad. Aprovechad para mandar las fotos y vídeos del viaje 😉

Cena en Phra Nang beach: dispone de restaurante thai en la misma playa. Es una opción excelente para disfrutar de la playa a solas, cenar con tranquilidad mientras los niños juegan en la arena. Pero prepararos para pagar.

Water sport club: ofrecen kayaks, paddle surf y equipo de snorkel gratis. Nos hemos instalado en las fantásticas camas de playa y hemos aprovechado para hacer excursiones a los islotes más cercanos en kayak.

Traslado a otros hoteles en tractor: después de la experiencia, nos trasladamos al siguiente hotel. Y nos llevan, una vez más, en tractor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s