Spring Break: en las remotas montañas de North Carolina camino a las ciudades históricas de Charleston y San Agustín (Etapa 2)

Estados Unido es tan extenso que aún existen lugares donde perderse del mundo: bienvenidos a Bear Lake Reserve en el estado de Carolina del Norte.

Se trata de una reserva privada gigante, con lagos, bosques y osos. Aquí hemos alquilado una cabaña, a la que se accede después de conducir más de 1300 km desde nuestra casa en Miami !!!😅

Es una zona tan remota que hemos tenido que traernos toda la comida y lo necesario para pasar 5 días. La tienda más cercana está a un hora y no hay señal de teléfono. Estamos aislados del día a día: un privilegio por el silencio, la naturaleza y el tiempo juntos.

Os resumimos lo más destacado de los 5 días que hemos pasado en esta zona:

Asheville y su distrito de artistas (River Arts District): la ciudad es el punto más destacado de las Smoky Mountains, con multitud de actividades outdoors. Siendo además su lado artístico muy importante y recomendable. Hemos pasado toda una mañana 👌👌👌👌

Asheville es un buen lugar para pasear y disfrutar de su gastronomía y cervezas 👍

Blue Ridge Parkway: es la carretera escénica en las montañas Apalaches, que cruzan el este de Estados Unidos de norte a sur. La entrada está un poco escondida, camino a Asheville.

Consejo: toda la zona de Carolina del Norte es mucho más bonita en primavera (mayo) que es verde, o en Octubre cuando el paisaje se tiñe de multitud de tonos ocre de las hojas de los árboles.

Qué hacer un día de lluvia??? Buscad una zona de bolos (bowling en inglés), no falla 👏👏👏

Salida en barco de lago, también conocido como “pontoon boat”: en la reserva nos organizaron una salida de 1 hora por el lago. Condujimos nuestro propio barco 😅👏👏

Un buen seguro de auto: después de conducir más de 3,000 km algún susto tocaba … y nos llegó en forma de piedra impactando en el cristal. Por suerte llamamos al seguro y se ocuparon de todo. En una hora estábamos de nuevo en la carretera 👏

Ll

Después de la rerserva nos vamos a Charleston, ya en el estado de Carolina del Sur. La ciudad es muy bonita, y está considerada una de las destacadas a nivel de Estados Unidos. Os la recomendamos para visitar un par de días.

Y continuamos hasta San Agustín, ya en el estado de Florida, y según parece la ciudad más antigua de los USA. Está al lado del mar y tiene una calle peatonal muy transitada y con encanto. Visitamos la ciudad en un día, coincidiendo con la competición de veleros y con mucho ambiente. Os recomendamos venir 👌

Cenamos en el restaurante destacado del viaje, aunque muy sencillo: Gas Full Service Restaurant. Bueno, sencillo y barato 👏👏👏. Hamburguesas y pollo frito!

Nos despedimos después de 10 días de ruta por el sur este de los Estados Unidos y más de 3000 km de viaje. Buenas noches gatolins!

8 comentarios en “Spring Break: en las remotas montañas de North Carolina camino a las ciudades históricas de Charleston y San Agustín (Etapa 2)

  1. Una meravella de viatge.
    Que preciós tot i poder -ho disfrutar amb família, que bé.
    La botiga de regals exquisita, quines sabates tant ben decorades.
    Me n’alegro que hagiu disfrutat tant.
    Molts petons a tots🥰🥰🥰

    Me gusta

  2. Meravellada del vostre viatge tan exquisit,m,en alegro molt que disfruteu tant,i tambe tenir la sort de estar amb els fills.
    Una forta abraçada
    Montse

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s