Plan perfecto en Valle de Bravo: Hotel Rodavento, Kids Club y Triatlón

Os proponemos el siguiente fin de semana: hotel de lujo en el bosque, niños ocupados de 9 a 5 en un increíble Kids Club, deporte y Spa. Os apuntáis?

Este fin de semana hemos disfrutado de Valle de Bravo en un plan distinto: triatlón familiar el sábado y estancia en uno de los hoteles más recomendables para familias en México, el Hotel Rodavento 🙂 Aquí va el vídeo resumen:

Valle de Bravo acoge una de las triatlones más populares de México, con más de 2,000 participantes en esta edición, y donde incluso compiten niños y niñas a partir de 4 años. El lugar es genial y la organización ha sido perfecta. Existen varias categorías y distancias, así que no hay excusas para no probar!

El deporte lo combinamos con la estancia en el Hotel Rodavento, para nosotros el mejor hotel en el que hemos estado desde que llegamos a México. Aquí está el link a su web:  Hotel Rodavento (hemos reservamos directamente con ellos).

Está perfectamente integrado en el bosque, y dispone de 28 cabañas dispersas por la zona. La Casa Club es una zona espectacular con restaurante, lago y piscina con agua caliente donde hemos pasado horas sumergidos.

Disfrutad de las fotos:

El Kids Club es el sueño de cualquier familia 🙂 Los niños han ido encantados cada día de 9 a 5 a las actividades que tienen en el bosque y que incluyen tirolesa, tiro con arco, kayak, plastilina, etc. Para nosotros, uno de los Kids Club más aventureros y originales de los que hemos disfrutado!

Ver para creer:

Y cuando los peques estaban entretenidos, nos escapamos al Spa. Hicimos un masaje herbal de más de una hora que fue el premio perfecto después del deporte. Las cabinas están al lado del río y el entorno es super relajante.

Para estar al día de las últimas novedades síguenos en:

Gatolins en Facebook 

Gatolins en Twitter

Gracias por leernos!

 

Anuncios